ActualidadNoticiasPopular

Saval FG condena los hechos en que resultó muerto un trabajador en La Araucanía

Araucanía

El directorio de Saval FG entregó una declaración pública en la cual expresa “su profundo pesar y consternación por el alevoso asesinato de Pedro Cabrera Benavides, víctima inocente de un nuevo y despiadado ataque en el sector de Collipulli, que nuevamente enluta a la región de La Araucanía”.

Señalan que como Saval FG exigen “que no se escatimen los esfuerzos para encontrar a los culpables de este acto de máxima gravedad. Exigimos, además, al poder Ejecutivo que cumpla con su deber constitucional de proteger la vida de las personas y su derecho a trabajar y vivir de manera segura. Consideramos que las autoridades responsables tienen la obligación de actuar y proteger con el máximo rigor a la ciudadanía, a los trabajadores y sus familias”.

Agregan: “En nombre de todos los socios de Saval FG expresamos nuestras condolencias a la familia y a sus seres queridos por los lamentables hechos que condujeron a la pérdida de Pedro Cabrera Benavides, para que tengan la fuerza para soportar este nefasto y trágico acontecimiento”.

Fuente: soychile.cl – https://www.soychile.cl/Valdivia/Policial/2020/10/06/676439/Saval-FG-condena-los-hechos-en-que-resulto-muerto-un-trabajador-en-La-Araucania.aspx

Saval Federación Gremial Región de Los Ríos