El directorio de Saval FG entregó una declaración pública en la cual expresa “su profundo pesar y consternación por el alevoso asesinato de Pedro Cabrera Benavides, víctima inocente de un nuevo y despiadado ataque en el sector de Collipulli, que nuevamente enluta a la región de La Araucanía”.

Señalan que como Saval FG exigen “que no se escatimen los esfuerzos para encontrar a los culpables de este acto de máxima gravedad. Exigimos, además, al poder Ejecutivo que cumpla con su deber constitucional de proteger la vida de las personas y su derecho a trabajar y vivir de manera segura. Consideramos que las autoridades responsables tienen la obligación de actuar y proteger con el máximo rigor a la ciudadanía, a los trabajadores y sus familias”.

Agregan: “En nombre de todos los socios de Saval FG expresamos nuestras condolencias a la familia y a sus seres queridos por los lamentables hechos que condujeron a la pérdida de Pedro Cabrera Benavides, para que tengan la fuerza para soportar este nefasto y trágico acontecimiento”.

Fuente: soychile.cl – https://www.soychile.cl/Valdivia/Policial/2020/10/06/676439/Saval-FG-condena-los-hechos-en-que-resulto-muerto-un-trabajador-en-La-Araucania.aspx