Valvox, es un extracto concentrado de algas, con una alta concentración, 35% de algas. Somos productores, con materia prima y tecnología regional. Ganadores de premio Avonnis Patagonía 2017, reconocimiento a la innovación. Además tenemos certificación para uso en agricultura orgánica.
Valvox es un estimulante del crecimiento, debido a su aporte de fitohormonas y aminoácidos esenciales los que actúan a nivel celular estimulando la división. Al ser extracto de materia orgánica, no es despreciable el aporte de micronutrientes derivados del perfil nutricional del alga.
Hemos tenido probados resultados en varios cultivos frutales, forrajeros y praderas, aumentando rendimiento, resistencia a enfermedades y equilibrando y recuperando a plantas en situaciones de estrés, tanto en la región de los Ríos como en zona centro, centro-sur.
Información técnica se puede encontrar en www.valvox.cl.
— Alejandro Henríquez RubioGerente GeneralLineval SpACelular: +56988892498Correo: alejandro.henriquez@valvox.clwww.valvox.cl