Saval Federación Gremial Región de Los Ríos

Actualidad,  Informaciones

Seminario Internacional sobre Estrategias Sustentables para el Manejo de Plagas y Enfermedades

El próximo 21 y 22 de junio se efectuará en Valdivia el “Seminario Internacional sobre Estrategias Sustentables para el Manejo de Plagas y Enfermedades: Mirando más allá de los plaguicidas”, organizado por el Instituto de Producción y Sanidad Vegetal de la Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Austral de Chile.

La actividad es patrocinada por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) en  el marco del Proyecto PCI REDES150152,  la Universidad de Talca y la UACh.

Este evento se realizará a partir de las 9:00 horas en la Sala Paraninfo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), en el Campus Isla Teja de esta casa de estudios.

Contará con la participación de reconocidos expertos nacionales e internacionales, que abordarán temas como la fruticultura sustentable; avances en el control de Scaptia lata (Guérin-Méneville); características de la producción frutícola en Uruguay y particularidades del manejo de tortrícidos plaga con el uso semioquímicos; evaluación de semioquímicos para el manejo de polilla del racimo de la vid, Lobesia botana, entre otros.

Las inscripciones deben efectuarse al siguiente correo: pvegetal@uach.cl o al +56 63 222 1232

Programa Seminario Internacional

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *